This is premium content that requires subscription
Please UPGRADE
Translate to:

Seamos precisos:

Pregunta: ¿Este programa es gratis?
Respuesta: No. Pero lo que podemos prometerte es esto: Inténtalo y comprueba si tu nivel de comprensión del idioma mejora significativamente en 3 o 4 semanas. Si piensas que este programa no es para ti, escríbenos en un lapso de 30 días después de tu suscripción y te reembolsaremos tu dinero.
¿Por qué no es gratis?: Desde el 2008 producimos y desarrollamos programas educativos que han ayudado a miles de suscriptores a mejorar sus habilidades idiomáticas. Producir estos programas semanalmente requiere de un esfuerzo significativo por parte de talentosos linguistas, escritores y locutores.

Precios de suscripción

Nos alegra que estés considerando una suscripción a nuestro programa semanal intermedio News in Slow English. Esperamos poder ayudarte a mejorar tu inglés en las áreas de: comprensión, vocabulario, gramática, pronunciación y conocimiento de expresiones idiomáticas. ¡Estaremos encantados de tenerte entre nuestros suscriptores!

Nivel 1 mes
(USD)
6 meses
(USD)
1 año
(USD)
Sólo el audio
(Nota: la transcripción no está incluída)
$24.90 $39.90
BRONCE $6.90 $34.90 $49.90
PLATA $9.90 $49.90 $79.90
ORO $10.90 $59.90 $89.90

Cualquiera que sea tu objetivo: mejorar tus habilidades de inglés rápidamente, subir al nivel intermedio/avanzado, entender las expresiones típicas o simplemente comprender las noticias, News in Slow English puede ayudarte a lograrlo. Elige, entre estos cuatro, el nivel de suscripción que mejor se ajuste a tus necesidades:


Lo que incluye tu suscripción

Level
Acceso al app
Accesso a todos los episodios anteriores
Nuevos episodios semanales con 30 minutos de audio
Fichas de vocabulario
Transcripciones interactivas
Transcripción de la conversación de gramática
Bono: Lección de expresiones
Transcripción de la conversación de expresiones
Bono: Lección de expresiones
*Práctica de pronunciación (graba tu pronunciación y compárala con la de uno de nuestros locutores)*
Ejercicios interactivos de gramática (quizzes)
* La página de pronunciación no está actualmente disponible en móviles Apple ni en tabletas: iPod, iPad, iPhone
Nota importante: NO hacemos renovaciones automáticas. Consideramos que es una mala práctica. Cuando tu suscripción se termine, no te cobraremos por una nueva suscripción. Si te gusta nuestro programa y quieres seguir con él, deberás suscribirte de nuevo a nuestro servicio.

Sign Up